miércoles, 20 de abril de 2011

Tarde

Si necesitas una tarde tranquila, tenla, que nada te frene. Busca una buena película, Desayuno en Tiffany´s servirá; busca buena compañía si es posible y ten la tarde tranquila. Si fuera llueve...que más da.
¡La tarde es perfecta!


Ella llamó al gato, caminando bajo la lluvia. - Gato, gato, gato -se agachó y lo cubrió con su gabardina. Se levanto y caminó hasta donde estaba Paul, ahí le esperaba un beso de amor...fin

2 comentarios:

  1. Lo mejor para un día lluvioso: Un buen sofa, una buena pelicula y una gran compañia! Ayer se cumplieron las tres!!!!

    "¿Sabes lo que te pasa?, no tienes valor, tienes miedo,
    miedo de enfrentarte contigo misma y decir,esta bien la vida es una realidad!, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conocer la verdadera felicidad, tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula, bueno nena, ya estas en una jaula,tu misma la has construido y en ella iras vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabaras tropezando contigo misma"

    Que gran pelicula!
    Estoy de acuerdo no pertenecemos a nadie y muchas veces somos prisioneros de nosotros mismos pero por el camino puedes encontrar alguien con quien compartirte no??

    UN beso enorme pitufina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Mi criollita", como suele llamarte alguien, no sabes el placer que me da que estes siempre cerca, eres de las personas que encontré en mi juventud tardía y cuanto agradezco por tenerte. Te quiero mucho linda. Aún nos quedan muchas pelis buenas por ver juntas, con tarde lluviosa o de sol. Siempre que estés será perfecta. Gracias!

    ResponderEliminar