jueves, 14 de abril de 2011

Lo vivído!

Foto tomada en Florencia By Ofelia
Quiero escribirte y no me llegan las palabras a los dedos.
Todo está en mi retina, muy dentro de mi corazón, en mis venas, en latidos. De ahí no puedo sacarlo, me es prácticamente imposible.
Cierro los ojos y vuelvo a pasear contigo por aquellas calles tan lindas, tomarnos otro café, mirarnos y conversar, besarnos aquí y allí, ser complices, conocernos nuevamente, confirmar que nos amamos y que todo ha estado ahí, desde aquella mañana en que te conocí.
Quiero decirte tantas cosas, pero siento que las palabras quedan cortas de sentimientos. No pueden trasmitir lo que mi corazón cabalga y mis labios saborean.
Ahora solo pienso en vivir, vivir a tu lado todo lo que te amo. Eso, será más que hablar...

1 comentario:

  1. y te parece que falta algo por decir??? pues no !!!!!!!! GRACIAS A LA VIDA....QUE ME HA DADO TANTO !!!!! y ...............................

    ResponderEliminar