Foto atrapada de la red |
Pobre mi abuela, pobre mi padre, pobre familia y nietos que no conoció. Si en la mano hubiera visto que su vida sería tan corta, probablemente, no sería lo mismo, nunca nada es lo mismo cuando tenemos la certeza de algo, palpable, tan claro y marcado.
La vida consiste en sortear, saborear lo que quieres beber de ella, aprender, vivir, según te va llevando el remolino que es vivir.
Dí, a ti mismo, que harías, si supieras que va a pasar mañana. Probablemente cometer errores, que a la larga, te llevarán a cambiar el rumbo correcto.
Vive como hoy, como te lleve, como te salga, como desees.
Equivocate y saca de ahí lo mejor, solo así, vivirás tan largo y pleno como solo tú, puedas hacer.
Hola Ofelia desde este momento soy seguidora de tu blog.
ResponderEliminarLa linea de las manos esta,en una fina linea entra el más acá y el más allá, de la vida y de la muerte.
Besos de MA para ti.
De eso se trata: carpe diem, vivere pericolosamente, vivitur parvo bene(se vive bien con poco)...y muchas otras invitaciones a la vida...Saludos y amistad
ResponderEliminarEn ciertos hallazgos de sabanas ciegas, las cienes cerradas de una idea fugaz, encuentra envuelta entre pieles cansadas, respuestas y dudas.
ResponderEliminarEs lo mejor del amor y el odio. A través de ello, su paso sereno cobija cenizas secas, de surcos quemados al olvido; una llama de huecas tinieblas que desnudan el vientre a un tiempo maldito, rajando en dos, sus raíces de piedra.
Despoja tus manos, desnuda tu piel de reflejos precisos, deja en mis manos el sabor impreciso, de una mirada, un beso, un tren a la deriva...
Hola MA. Es fantástico contar contigo como seguidora, yo también lo soy del tuyo desde ahora.
ResponderEliminarUn saludo.
Totalmente de acuerdo contigo Manuel.
ResponderEliminarSaludos de vuelta y amistad igual!