miércoles, 6 de abril de 2011

Culpable!

Y digame señor, que vio usted en ella?
En ella vi odio, rencor, no me dio tiempo a salir corriendo. Su rabia  la empujaba como los carros de una atracción de feria.
- Y porque cree usted, que ella hizo eso?
-Pues ahora mismo no lo se señoría. Yo no recuerdo haberle hecho nada.
-Ah no? Pues la acusada dice que usted la provocó.
-No señoría, eso no es cierto. Ella miente. ¡Es verdad que le fui infiel, pero nunca la provoqué!
-¡Y a que le llama usted provocación si puede saberse?
-Pues a eso, a pasearme con la otra por la ciudad por ejemplo. Y eso le aseguro yo, señoría que no lo hice. Yo la mantenía, eso si, pero eso no es provocar.
-¿Ah, no? ¿Y entonces eso que es?
-¡Eso es caridad señoría, caridad!

2 comentarios:

  1. ahora también tenemos humor jejejejejejejejjee.....este tipo es un caritativo...de un alma buena y limpia....como yo ;)

    ResponderEliminar
  2. ... usando las mas refinadas mañas de los sentidos se llega al humor ... sorpresa ...

    ResponderEliminar