sábado, 12 de marzo de 2011

Oler a rosas

Te esperé, sentada, hambrienta y con sueño! Así te esperé. Terminé aburrida porque hasta los pájaros de la tarde se fueron a dormir y el trinar que me acompañaba se fue con ellos y con la noche que anunciaba que le día llegaba a su fin. Aún así te esperé, aunque llovió e hizo frío. Seguí esperando hasta que ya no pude más, entré en la casa, olí las rosas que me habías regalado,  cerré mi ventana , los ojos y aparqué el pensamiento que te había reservado. Había llegado la hora de descansar....

5 comentarios:

  1. Deje tus labios de sabios suspiros caer en los míos, húmedos y tímidos. Juzgamos al tiempo cruel y adivino que rozó tu vientre fundido en el mío.
    Despiertas mis sabanas de pieles desnudas y estrechas esquinas que forman mis venas de azules rocíos y secos lamentos de fuerza divina hablan de ti entre tus gemidos. Jugamos al duende que nunca adivina la linfa vital que sale y se suda en nuestros destinos.
    Profundos océanos corren entre tus raíces, en húmedas playas de manos perdidas que encuentran calor entre tus heridas. Dejando rendidas mis fuerzas de artista, dibujo con tinta vital tus húmedos senos que gritan vencidos el ultimo olvido. Volveré a corromper esta ley tan injusta que divide mis versos en calientes suspiros, y penetrar con atrevido encanto tus leyes terrestres de magia divina con respeto y amor a las antiguas delicias....Jorge.
    (estoy inspirado)

    ResponderEliminar
  2. En tus huellas de inciertas caricias deje mis manos de olas secas, de recuerdos vividos; como el viento sin ruido que deja su brisa sobre tus sienes cansadas y vencidas.
    En primaveras pasadas, marcadas quedaron mis cenizas de polvo poético. Busqué tus rodillas entre esquinas hundidas de pétalos rojos y aguas mezcladas de ti y de mí, en el miedo del tiempo que nunca olvida......

    ResponderEliminar
  3. Hoy estoy con las rosas....las necesito, son energìa vital, mi verdadero revuelco de ancias y deceos, de misterios , aun quedados entre mis dedos de silencios nocturnos, de cantos anciosos de ella, del nada. Mis manos acarician tu imagen de petalos verdes y dejan murmullos de arenas caidas entre cielos desnudos de brisas y olores. Dejo tus hojas caidas entre mis mejillas que acarician su tayo de hierba hechizada. Recojo el reflejo del mar en mis venas que corre mojando mis energìas para acariciar tus andanzas de flor prohibida. Quisiera esta noche entrar en tu cuerpo, surcar los caminos de linfa secreta que lleva la vida a tus esquinas apenas dobladas en tus pieles marcadas de perfiles mesclados de amor, timidès, pasiòn..sin nunca violar la ley prohibida.........jorge

    ResponderEliminar
  4. Sobre mis algas envueltas en cenizas de tiempo, dejé mis almohadas de hojas rajadas.
    El deseo callado de un ramo sin recuerdos, besos húmedos, heridas secas marcadas en las piedras de mis tímidos pasos.
    Busqué en mis rasgos de mares antiguos, voces de dichos sabios como el tiempo, calmados en sus temores. Descubrí el aliento de tu piel en un suspiro, mis manos envueltas de amor y olvido, buscaban tus senos llenos de miedo, dejados al hechizo.
    Susurramos palabras ciegas, mudas a quien ignora el amor, dejamos la hierba cansada y feliz de nuestros cuerpos sudados de tanto decir. Inmensas melodías de arpas antiguas danzaban en tu vientre haciendo nacer nuevos versos y encontramos el movimiento del mundo en un susto quitado al tiempo. Tus manos atadas a mi fuerzas, llevaban mi cuerpo en un mar de ondas perdidas, nos dijimos basta, al embullo de un vicio antiguo y adorado iluminado en tus pétalos de rosa.
    Los mares de besos quedaron hundidos de tierra y de viento. Mis huellas marcadas sobre tu vientre dejaban nacer un nuevo horizonte de futuras penas, aquellas que un día llorabas sentada en un bohío hechizado de cantos maestros, de nubes halladas entre tus cabellos..........Jorge

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar