sábado, 26 de marzo de 2011

Se busca Jardinero!

Foto by Ofelia (Pensamientos de la Granja de San Ildefonso)
Donde estará hoy mi poeta nocturno?.
El jardinero fiel, que visita mi jardín?. Donde estará para velar mi sueño y decirme que me ha pensado?, que ha suspirado, que me ha extrañado! Donde estará después de un día de ausencia....
Será que ya se cansó de regar mis plantas, y necesita descansar de tanto olor y color de mi jardín?
Deseo que algún día vuelva, aunque sea en despedida.
En una noche de luna, con humedad en mis pétalos me quedé esperándole, porque no le vi partir. Pensé que al abrirme en la mañana , ahí estaría, o en la noche para mirar las estrellas, pero no, solo vi la soledad de una noche cerrada y las gotas húmedas de mis lágrimas cayendo como rocío.
Definitivamente. Mi jardinero, no está!

1 comentario:

  1. Espero que encuentres a tu jardinero, por que de lo contrario esas flores corren el peligro de marchitarse. ¡ y son tan hermosas!".

    ResponderEliminar