sábado, 26 de marzo de 2011

En el parque.

















Sentada en la plaza, con apenas personas alrededor, saco mi cuaderno y me dispongo a escribir de no se que. Hay tantas cosas que deseo sacar fuera y a la vez tantas que es preciso callar, que me planteo cerrarlo otra vez y no poner nada.
En realidad nunca me gustaron los diarios, por eso, a esto le llamo simplemente cuaderno de apuntes. Porque es eso, solo un cuaderno de apuntes. La verdad es que no escribo aquí lo que me pasa en el día  y ni siquiera pongo en el comienzo la típica frase “querido diario”.
Hoy es un día raro. 
Como muchas otras veces, me siento sola, tengo la sensación de que no pertenezco a aquí. Hoy no tengo lugar, me falta amor, compañía, risa.
Hoy, ahora, solo tengo a mi cuaderno de apuntes y a los pocos transeúntes que pasan cerca. 
Hoy, es un día interior. 
Solo me tengo a mi.
(Plaza del Descubrimiento - 30 metros del Hard Rock Madrid. Sábado 26 de Marzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario