domingo, 6 de marzo de 2011

Descubreme.

Tumbada en mi cama, al amanecer, pienso en tí, en lo que dices, en tu actitud, conversaciones y en esa risa que escuché y me atrapó con calidéz, alegría e inocencia. No intentes descifrarme con palabra rebuscadas, mirando con lupa lo que digo, si te agasajo o te desprecio y con códigos encerrados entre letras. Siente esto que soy y mirame a los ojos que ahí me encontrarás, sencilla, apasionada, rebelde y amorosa.
Ya sé que un tema recurrente en mi es el amor, pero es que tengo tanto que entregar! Que muchas veces siento que se escapa solo, sin que nadie lo tome en cuenta, sin que nadie se alimente de él, sin que benefície a alguien y se termina esfumando como tantas cosas en la tierra...
Que no te de miedo la grandeza de mis sentimientos, esos los tengo dentro deseando salir cuando merite. Te he esperado mucho tiempo. Sabía que un día llegarías para darme lo que yo también estaba dispuesta a entregar.
Lastima que todo en esta vida tenga un fin. Así como llegaste un día te irás y volveré a quedarme con mi amor guardado esperando la llegada del descubridor.

5 comentarios:

  1. De eso se trata... de que todo es carga y disipacion... es un universo este de inflar y desinflar energias... que un dia estan en el volcan y hoy estan en ti... linda oferta, dichoso aquel..

    ResponderEliminar
  2. Dichoso, es el que haya sabido llegar hasta allí! El que no supo..encontrará algo más, pero no en mi camino.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno posee un propio Diamante, maravilloso e inmenso dentro de sì mismo. Lo importante y dificìl està propio en saber escavar dentro en profundidad superando las propias rocas viejas de las cuales estamos formados y admirar como un simple adolescente el inmenso secreto que somos.
    La capicidad tan incondicional de la cual està formada esta energìa que llamamos amor. Nò es deceos ò pasiòn, ni apegos absurdos. Es una fuente capàs de abrazar como los brazos de una madre, tus miedos y tus inquietudes y te acepta asì como has llegado a ella. Nò importa de cuanto carbòn estàs lleno ni de cuantas hueyas de rocas viejas pesa tu cuerpo, lo importante es que desde esa profundidad sepas de nuevo salir y aceptar con tranquilidad que siempre, desde momentos antiguos en tu vida existìa este diamante, al cual una vès iluminados de su potente fuerza nò podràs renunciar, entonces nò existirà pacto humano capàz de quitarte esa amaravilla que poseeràs en tus ojos cuando comenzaràs a comprenderte sin miedo.Entonces tal vès te maravilles de ser tu propio descubridor.....Jorge..

    ResponderEliminar
  4. este me pega de cerca.... "Lastima que todo en esta vida tenga un fin. Así como llegaste un día te irás y volveré a quedarme con mi amor guardado esperando la llegada......."
    Keep on doing vale? sienta bien !!!!
    MUA

    ResponderEliminar