domingo, 6 de marzo de 2011

Besos.


Mi boca, dulce invitación de besos dulces.
Se siente sola sin tus besos y desvalida sin las palabras que salen por ella, inspiradas por tí. Los labios se secaron a la media hora después de tu partida.
Recordarte, secó además la garganta y me dejó desarmada. Cuando vuelvas a besarme atraparé la miel con más deseo y guardaré botes enteros en el pensamiento y en mi corazón, para cuando ya no estés me quede para siempre tu sabor; atrapado y perpetuo!

3 comentarios:

  1. Dejando curvas inquietas en tus cenisas apenas marcadas, a travès el sabor de los labios apenas vivos que murmuran sabios versos de paz interior, de oscuras memorias olvidadas en tus perfiles apenas sin hueyas, que demoran el tiempo jugando a ser jovenes como dudas que envejecen y mueren en los humedos murmullos de tu cuerpo, y se revuelven en tu pecho dejando tranquilas semillas de algunos quizàs que nunca fueron dichos y que ahora con el pulso de tus mejillas aclaran el paso de distintos tiempos, distintos deceos de amor....jorge

    ResponderEliminar
  2. Una tranquila marea de palabras inquietas sembrò surcos de amor en tus suspiros. Los caminos de tu piel conducen a senderos prohibidos a los aventureros. Sàlvame de la noche que crece en mi piel sin suspiros que como un Arpa resuena continuamente melodìas secas. Humedas quedaron mis mejillas cuando pasaron inadvertidas caricias, mudas como el olvido, ciegas como el cansancio. Despertè en tus versos palabras apenas pasadas y muriendo en mis senisas de piedra mojada, vuelvo a escivir palabras de socorro a un ciego deceo apenas callado... Jorge..

    ResponderEliminar
  3. Ostias! (Por el Anónimo, digo! Bueno era, porque ha puesto el nombre)...

    Anónimo 2

    ResponderEliminar