domingo, 22 de mayo de 2011

Tela de araña.Izquierda o derecha?

Es tan fácil decir te quiero, me gustas, o  estoy a gusto contigo.

¿Porque nos complicamos tratando de encontrar explicaciones raras a los sentimientos?
Así solo conseguimos caminar por una tela de araña que tiene muchos kilómetros y que a la postre solo nos atrapa a nosotros mismos, no dejándonos disfrutar de los momentos bellos que la vida nos pone delante.

La vida, como sabemos, es una serie de acontecimientos que para algunos dura mucho y para otros no tanto. Depende de los años que nos toque vivir. Así deberíamos tomar lo que venga y tratar de hacer lo que mejor sepamos para llevarla por buen camino.
Este camino, muchas veces es duro, cuesta andarlo. Cuando somos muy jóvenes no sabemos cuáles son las decisiones correctas y como caperucita buscamos un camino alternativo, que no siempre resulta ser el más corto y limpio.
Nos complicamos, intentando pensar como otro, si ella hace esto, o si yo debo hacer aquello para contrarrestar. No le digo lo que siento porque se espanta. ¿Y si no siente lo mismo?
Así va pasando la vida y el poco tiempo que de ella disfrutamos.

Seamos simples y sencillos. Demostremos sentimientos, eso es lindo. Nos harán daño , si, pero será una etapa y nosotros tendremos historias que contar, vivencias en la piel, arrugas con nombres y no vidas solitarias y sin corazón.
Di te quiero. Ama y ríe. Llora cuando toque, porque significará que viviste, viviste a tope y con profundidad, disfrutaste, y lo mejor, viviste. No importa si es solo una etapa, la vida tiene muchas y cuando una concluye otra abrirá la puerta para comenzar a andar.
Corre y anda con ella, da igual si es izquierda o derecha. La vida, te sacará de la tela de araña.
La rama que está al final, es verde y está llena de esperanza.







1 comentario:

  1. Te mando guirnaldas tejidas con flores de azafrán, con dos sinrazones a cada lado...

    ResponderEliminar