Foto cedida a Ofelia by M.G. |
Te escribo estas letras, sin saber en realidad porque. Ultimamente estás tan pendiente de mi, que no creo que pueda contarte nada que ya no sepas.
En los meses pasados te convertiste en cómplice, en mi hermana, si me permites. No te separaste ni un momento y fuiste haciéndote un lugar en mi diario, en mi sueño, en mi día, mis paseos por el parque, mis despedidas telefónicas y mis comidas de menús del día, donde no tenía a nadie más que a ti. Te he sentido muy cercana y aunque al principio fui reacia a tu compañía, al final te encontré necesaria y hasta llegaste a gustarme.
Te agradezco tanto..., traes calma cuando es preciso y ayudas a poner muchas cosas en orden cuando reina el caos y no hay tranquilidad, pero hoy me he decidido a escribirte esta carta porque no se como decirte a la cara que ya no te necesito, es más, no me siento a gusto contigo.
¡Soledad!, no quiero ser cruel, te agradezco tanto y te reprocho más.
Ya no quiero que seas la sombra de mi silueta, mis cartas de buzón y mi compañera de gimnasia, quiero cambiar de reparto, es preciso que te vayas.
¿Como despedirme sin hacerte sentir mal? Solo con la promesa de que algún día volveré a tocar a tu puerta.
Esto es solo un hasta luego.
Bonita fotografía (aunque no veo soledad por ningun lado)
ResponderEliminarHola Jorge. Agradezco su entrada en mi blog y también su comentario.
ResponderEliminarLa soledad se lleva dentro. Se puede estar rodeado de gente y sentirse muy solo, a eso le llamo soledad espiritual, no cree?
Un saludo.
creo que la soledad es algo que nosotros mismos creamos es decir "nos separamos del mundo y por eso nos sentimos aislados", los seres humanos nacimos para vivir en sociedad, no podemos separarnos, "el pensar que debemos ser comprendidos por los démas" o el hecho de "esperar alguien igual" son cosas que terminan por llevarnos a esos callejones....
ResponderEliminaren los miles de millones de seres humanos muchos se parecen muchos se entenderán (solo que no todos estan próximos físicamente)....
Bueno solo para que te des cuenta, ¡Hasta en este blog hay alguien contigo! (tus seguidores) y muchas otras personas más que no has querido ver o no les has dejado compartir contigo...
Bueno, no era mi intención alargarme, pero yo creo que la soledad es la condición humana por excelencia pero no es ni mala ni buena.
P.D.
Al mirar las estrellas siempre me siento observado
Silvi realmente me gusta mucho lo que escribes, siempre que leo algo tuyo se que encontraré un final inesperado y me satisface, sobre todo muy original. De verdad te felicito. Por cierto ya le he comentado de tu blog a muchas amistades.
ResponderEliminarBesitos para ti
Jorge E.M., tiene usted mucha razón, si queremos estar solos lo estaremos pero si queremos estar acompañados por personas que están lejos, eso ya es más complicado. Aún así comparto en parte su punto de vista.
ResponderEliminarAgradezco mucho que haya hecho seguidor de mi blog y espero verle a menudo por aquí.
Saludos.
Jolver, que placer me da leer lo que has puesto. Muchas gracias por estár por aquí y recomendar lo que escribo a tus amigos.
ResponderEliminarEspero verte más seguido por aquí y si vuelves a mi país ya sabes ;).
Un besito.