viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo que me trajo el 2010

El comienzo de año fue muy bueno, recién llegada de Cuba de estar con mis seres queridos, llegaba a España el día 31de Diciembre. Recibí el año con muchas ilusiones y toda la energía que mi familia cubana me regaló.
El año, ha pasado sin glorias y con algunas penas, noticias tristes me fueron dadas en los primeros meses que me hicieron replantrearme muchas cosas, el tiempo pasó, las noticias fueron digeridas y almacenadas en un pedacito de mi cuerpo.
El verano trajo nuevos aires, esperanzas y deseos renovados, mi cuerpo cambió, me sentí otra y me vi como antaño, volvieron a mi vida ganas de salir a comerme el mundo, de amar, de mirarme en un espejo, de disfrutar de la vida y nuevas noticias  abrieron puertas y ventanas a mi cuerpo para dejar salir las ilusiones que habian sido guardadas en él.
El otoño transcurrió tranquilo y sin aspavientos hasta la llegada de Diciembre.
Este ha sido un mes raro, he estado bastante triste y a pesar de eso, me he vuelto a ilusionar, he conocido gente nueva a las que considero mis amigos, estos han sido sorpresa; todavía quedamos buenos. He encontrado a antiguos conocidos a los que antaño no pude llamar amigos, pero que han llegado para instalarse en mi corazón, algunos de ellos bien profundo.
La vida te da sorpresas, como diría "Pedro Navajas". Sorpresas gratas que me dio este año y que quiero agradecer con estas palabras.
Este agradecimiento lleva muchos nombres, que si menciono, esto se va a alargar demasiado. A todos los que han estado a mi lado, en especial a mi esposo que siempre ha sido, es y será mi apoyo incondicional, a la persona que es él y al amor que me profesa, a mis amigas (ya saben ellas quienes son), a mis familiares aunque estén lejos, a mis queridos faceboquianos, de Europa, Asia, el Continente Américano y Latinoamericano, cubanos de dentro y de fuera, mis amigos todos, y a mi misma.
Gracias por el año que me habéis dado, todos estáis en un pedacito de este año en mi memoria. Les deseo lo mejor del mundo a vuestras familia y vosotros mismos; un beso bien rico a lo cubano. Y Feliz 2011!  

3 comentarios:

  1. Ya se que estoy en tu escrito...te dejo el final del que escribí el año pasado....este año mi arrugado corazón no me deja escribir...no me sale....será cuando sea...
    1 beso grandote...love youuuuuuuuuuuuu

    "...Lograr tus metas depende sólo de ti, y una buena forma de empezar es tenerlas claras. Las cosas que quedaron pendientes del año anterior deben encabezar la lista de aspiraciones para este nuevo período y deben seguirlas las nuevas, cada año impone nuevos sueños. No olvides cada día agradecer por el nuevo amanecer. Aprovecha cada oportunidad que tengas para recordarle a las personas importantes en tu vida que los quieres y que pueden contar contigo. Has bien y no mires a quien, eso hará que tu corazón crezca….recuerda que ♫ voy a pedir pa´ ti lo mismo que tu pa´ mi ♪
    Convierte el fin de año en el pretexto para estar con los tuyos y soñar, recuerda que no cuesta nada soñar, y es una buena forma de empezar a hacer.
    Yo por el momento voy a empezar a soñar y trazar mis metas. También a decirle a los míos que los quiero y que soy dichoso de tenerlos cerca de mi...."

    ResponderEliminar
  2. mama... ♫ las lagrimas se me salen ♫ mama...♪

    ResponderEliminar