lunes, 13 de diciembre de 2010

Despertar

En el fondo de mi alma guardé durante años este sentimiento que hoy, veo algo más  claro. No se si era por la edad, por la mía o por la tuya en aquel entonces, que las cosas no fueron claras. Tal vez mi timidez o tu madurez jugaron con nosotros como la araña juega con su presa en la telaraña.
Han pasado los años y el sentimiento que creíamos muerto,  floreció, estaba hibernado como los osos, o por lo menos es lo que parece. Solo que no ha llegado la primavera para despertarlo, ha sido el frío invierno el que lo ha traído de vuelta.
Este sentir nuestro tiene vida propia, es cálido como el latir de un corazón, la prueba está aquí, en nuestras primeras palabras, a las que tememos, y las que no sabemos que sentido darles. Todo se vuelve interrogantes. Lo calmará un beso? O por el contrario nos arrastrará como la crecida de un río si nuestras bocas se encuentran, buscando respuestas?.
Me duele el pecho escribiendo estas palabras, mis manos se enfrían y mi estómago salta, como las mariposas lo hacen de flor en flor. Tampoco para esto encuentro respuesta…..la vida está llena de incógnitas.
Y creo que aunque no queramos darnos cuenta, las respuestas están ahí!

2 comentarios:

  1. Por supuesto... sigue buscandolas, que la verdad te hace libre...

    ResponderEliminar
  2. Pitufina!!

    Aqui te dejo la frase que te dije:

    "Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos"

    Como te quedas......

    Pd: Por los brazos que saben abrazar

    ResponderEliminar