Paso a paso recorro la distancia que nos separa, una distancia infinita, porque nunca llegaré hasta donde estás; ahora mismo es solo una ilusión.
Miro el reloj a cada minuto y pienso en que el tiempo es infinito, perverso e imposible.
Voy caminando por calles desoladas temprano en la mañana sin más compañía que un perro y su dueño en la acera de enfrente. Mi noche ha sido corta y dio paso a un día de coches helados y de hojas caídas, la casa me caía encima y he salido a deambular, veo nubes en el cielo que lo cubren todo de gris, en perfecto balance con mi estado de ánimo, y; diferente, solo un atisbo de claridad solar que se abre paso en el horizonte.
Vuelvo a recordarte mientras camino. Lo que sé de ti, lo repaso como si de una materia del colegio se tratara. Ya que no te voy a ver necesito recordar lo poco que se de tu vida, pasaran mucho años, tal vez toda mi vida o la tuya, hasta que sepa nuevamente de ti, solo sabré los años que cumples y cuando será, nada más. Seguirás siendo feliz, como hasta hoy, y yo también, porque no? Solamente me preguntaré eternamente donde quedaron los sentimientos?
Guardados en el eter, para ser reciclados una y otra vez... eso querias..???
ResponderEliminar