jueves, 16 de diciembre de 2010

Duele!

Duele haberte encontrado.
Duele sentir que no significa nada más que eso. Un recuerdo!
Duelen tus palabras dichas para agradar sin sentimientos dentro. Estoy confusa, no se si es el tiempo gris y frío que me está afectando.
Estoy tratando de luchar contra este dolor. No quiero sentir esto que siento, o si?. Necesito días completos y noches de sueño profundo para que al levantarme no me duela otra vez. Desazón en mi corazón y nervios a flor de piel, aunque lloro muy a menudo, me noto más sensible y hoy he vuelto a llorar.
La tarde se volvió larga sin más compañía que tu recuerdo y mi almohada, creo que te idealizo, no te conozco en realidad, me aferraré a este sentimiento para que al final cese....
 Busco la manera de volcar mis sentimientos en estas palabras y llegar describir en toda su magnitud esto que me atormenta, al final es horrible ser tan pasional….
Lo acabo de descubrir! Mi corazón es un ser independiente con vida propia! Y es mi enemigo, me odia. Se confabulo contigo para asesinarme, me está dando puñaladas!


Llegué por el dolor a la alegría. Supe por el dolor que el alma existe.
José Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario