miércoles, 15 de diciembre de 2010

Placer


¡Estoy sudando!

Mi cuerpo se mueve despacio, rico, a tu compás. No cesas de recorrer cada rincón de mi espalda con tus manos, cálidas y llenas de malas intenciones. Te dejo hacer, disfruto, me pierdo.

He esperando tanto este momento....

No recuerdo cuando te pedí que vinieras, creo que de hecho no lo hice. Lo único en lo que pienso es en que estás aquí.

Te siento respirar, suave, pareces un cachorrillo en busca de alimento. Vas recorriendo con pequeñas ráfagas de aliento, mi nuca, el cuello, mis pechos, anhelantes. Mi corazón está desbocado, respiro como presa escondida de su cazador, me muevo, de nuevo a tu compás.

Acaricias mi cabello y vuelvo a besarte como si me fuera la vida en ello, tu boca es suave y besas bien, justo como deseé.

¡Cuántas ganas de este encuentro!

Siento humedad por todo el cuerpo; sigo sudando, abro los ojos, despacio, no quiero dejar escapar el momento con la rapidez de un pestañazo.

Busco de nuevo tu boca, la necesidad de arrancarte un beso es casi igual que la de respirar, pero no la encuentro. Me incorporo con un tin de desespero. En el lecho, las sábanas blancas cuelgan solas por los lados, te busco con la mirada enrarecida por el placer.

Te busco y me golpea la certeza de que todo fue un sueño.

Caigo despacio en la cama, paso mis manos por la frente, fría, cae una lágrima.

¡Estoy despierta!

4 comentarios:

  1. Sueño Tropical... lindo de veras... dichoso sea el llamado a la cena del señor...

    ResponderEliminar
  2. El erotismo que trasmiten tus palabras evidencian deseos pasionales y tormentosos. ¡Qué bello es dejar salir a la pasión sin límite alguno!

    ResponderEliminar
  3. CUANTAS(o) NO HEMOS TENIDO UN MARAVILLOSO SUENO,SI NO ASI ALGUN SIMILAR....... TRISTE DESPERTAR ..........PERO A VECES FELIZ DE QUE SOLO HAYA SIDO UN SUENO..................

    ResponderEliminar