jueves, 6 de octubre de 2011

No os dejéis provocar...como diría Rezoples!


Preparo hace una semana mi viaje a Cuba, por segunda vez en este año. Llevo la misma semana sin dormir a penas, con estrés, metiendo y sacando cosas de una maleta en la que puedo meterme yo, si quisiera, de lo grande que es. Comprando regalos, cosas varias...intentando no olvidar a nadie y pensando en lo que allí hace falta...Como se necesita de todo, es muy complicado minimizar y terminas como una loca "mete, saca, pesa y vuelve a pesar" el dichoso bulto.
Al tormento de este particular hay que añadirle, los sabuesos que esperan tu llegada, todos en manada aglomerados en la parte delantera de la puertas de control de seguridad, es como cuando en una casa ponen un cartel "CUIDADO, HAY PERRO" y ves al can, ladrar como un descocido corriendo de un lado a otro y mirándote con cara de pocos amigos; solo que en esta ocasión nadie te enseña ese cartel cuando te compras el billete y esto lo terminas entendiendo después del primer viaje cuando te muerden en la yugular y ni todas las vacunas de amor de tu familia, te alivia el mal trago de una mordida en el bolsillo, en el amor propio y en los cojones, hablando mal y pronto.
Solo me queda esperar a llegar y prepararme pal enfrentamiento con las fieras, pensando siempre en nuestro querido Rezoples, cuando gritaba a sus hombres.
¡No os dejéis provocar!
¡Hasta la vista compay! Estaré pronto de vuelta...

4 comentarios:

  1. Ojalá esta vez los demonios estén lejos de tí. Así mismo, no os dejeís provocar!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! Buen viaje. Uno al final pasa por esas cosas, porque después vendrá el cariño de los suyos. Qué disfrutes mucho y que traigas muchas buenas anecdotas

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje, mi amiga. Buen viento bajo tus alas.

    ResponderEliminar