miércoles, 16 de junio de 2010

Una parte de mi!


Añadir leyenda

Cuando tuve contacto contigo por primera vez, no te veía; yo en realidad no sabía que eras. Sentí algo cálido en mi cara pero ni siquiera sabía que eso era un beso, ni que era aquello que hacías con mis manos, ni que eran esas cosas grandes color café que tenía delante mía todo el tiempo desde el amanecer.
Tú siempre estuviste allí, las fotos me lo demuestran porque para mi todo era nuevo, extraño, frío y también cálido la mayoría del tiempo.
Cuando cumplí un añito, aunque no lo recuerdo, ya te veía de otra forma y supongo, por las anécdotas familiares, que era así porque dicen que siempre quería estar contigo y todavía no sabia ni tu nombre. Ya con tres era otra cosa, pero tu ya no querías estar tanto conmigo porque eras mayor y te aburría, siempre que tus amigas estaban cerca.
Así eras tu, mi hermana; a la que quiero más que a mi vida, con la que he recuperado ese tiempo perdido en la niñez.
Ahora lo he vuelto a perder, estás lejos otra vez, pero ahora sé quien eres, siento el calor, no el de tus manitas cuando intentabas cargarme siendo yo un bebé, sino el que guardo en mi pecho de tus abrazos y de todas la veces que dijiste te quiero al despedirnos.
Se que estas muy cerca, porque estás en mi pensamiento y en mis buenos deseos del día al levantarme, acabo de comprender que nunca estarás lejos como yo te sentía de pequeña, porque eres parte de mí.
Miércoles 16 de Junio del 2010 22:10h

1 comentario: