martes, 29 de junio de 2010

Encontrarte

A veces, reencontrarte con personas que dejaste de ver hace mucho tiempo no significa nada y otras veces significa mucho, o algo más que nada .
Las redes sociales que existen actualmente te dan esa oportunidad que no siempre es bienvenida. Como pasa en la vida cotidiana tienes que interactuar en ocasiones, con algunos individuos con los que no querrías hacerlo y que, hasta dejarlos de ver resultaría un alivio...
Encontrarte aquí, ha sido una sorpresa, grata por cierto o mejor dicho que me encontraras tú. Hace tantísimos años que no sabía de tu vida y a pesar de que nuestra amistad no fue muy estrecha antaño, ahora parece que ha adquirido otro matiz. No la de amigos de toda la vida, porque nunca lo fuimos, pero si tiene un gusto rico, sabe bien y se siente mejor.
Encuentro raras nuestras conversaciones porque no llego a entender como llegamos a este punto en el que no decimos nada y decimos muchas cosas, es una sensación extraña, pero con cuerpo, como el buen vino.
Yo creo que digo más, tú, te limitas a preguntar pero yo hablo sin parar, de las cosas, de la vida, del pasado; del mío, porque el tuyo no lo tengo claro; soy sutil en el lenguaje pero obtengo información de la buena. Información que me das muchas veces sin llegar a darte cuenta.
Me gusta, disfruto esto, me divierte y tengo la sensación de que a ti también. Me deja un gusto sabroso al terminar, no se si ocurrirá lo mismo del otro lado y tampoco sé cual será el final de esta carretera....que comenzó un día en la red; tal vez ni lo tenga y el camino esté sin terminar, como muchas otras cosas en la vida, pero de momento aquí estoy haciendo esto sin saber porque, sin esperar nada, sin soñar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario