martes, 13 de septiembre de 2011

Las palabras y el viento.

El viento viene y va, se siente fuerte! No va en tu dirección, su camino es contrario y me arrastra con él; lucho por cambiar de rumbo porque soy testaruda y pasional, no quiero alejarme, pero al final es lo que haré.
Es más fuerte que yo.
No veo el camino, todo es borroso, hay niebla, no veo tus manos, ni tu silueta. ¿Estás ahí? – pregunto a la nada.
No, no estás! –Eres una ilusión, no siento tu corazón latir, y me termino perdiendo…..ya no se si es de noche o de día, no duermo apenas y al despertar deseo tener algo que no tengo, alguna palabra…..pero no hay palabras que leer ni con las que emocionarse.
Han anunciado en las noticias vientos fuertes, lluvias, niebla y mucho frío. Ahí está lo que buscaba, parece que en la noche el viento se lo llevó!

1 comentario:

  1. ¿Qué viento es ese que te hace inquieta, ansiosa y triste? ¡Déjate mecer por él y olvida!
    Abrazos en la poesía,
    Manuel Mª

    ResponderEliminar