Dice la gente que granito a granito se llena un saco. Yo llevo echando granos no recuerdo el tiempo y no veo que mi saco crezca, más bien decrece. Será que a medida que echo alguien viene y roba de mi saco?
Esto me recuerda el cuento de la gallinita rabona. Te acuerdas, Ofe?
Sabes qué te digo, que cojas una aguja bien grande y gruesa, que te sirva lo mismo para remendar el saco que para darle un buen pinchazo a los que quieran vaciarlo.
Siiii era el de la gallinita que invitó al pato y al pavo a sembrar un grano de trigo, pero el pato le dijo: "no iré" y el pavo: "me cansaré"...era esa verdad?
No, esa era gallinita dorada. La Gallinita Rabona era la que le hacía un agujero al saco en que se la llevaba la Zorra Cachorra. Era uno de los cuentos que solía hacerme mi mamá.
Esto me recuerda el cuento de la gallinita rabona. Te acuerdas, Ofe?
ResponderEliminarSabes qué te digo, que cojas una aguja bien grande y gruesa, que te sirva lo mismo para remendar el saco que para darle un buen pinchazo a los que quieran vaciarlo.
Siiii era el de la gallinita que invitó al pato y al pavo a sembrar un grano de trigo, pero el pato le dijo: "no iré" y el pavo: "me
ResponderEliminarcansaré"...era esa verdad?
Lo de la aguja es buena idea...tendré que hacerme con una, a ver si la encuentro ;))
ResponderEliminarNo, esa era gallinita dorada. La Gallinita Rabona era la que le hacía un agujero al saco en que se la llevaba la Zorra Cachorra. Era uno de los cuentos que solía hacerme mi mamá.
ResponderEliminarContra...es verdad, estoy perdiendo memoria y además contigo no hay quien pueda con los recuerdos. Eres la mejor!
ResponderEliminarYo creo que compramos el saco en la misma tienda...
ResponderEliminarSi? Pues hay que preguntarle a la de Guardarraya donde conseguimos agujas...
ResponderEliminar