viernes, 30 de septiembre de 2011

Consejo???

Y terminé en el loquero como tantos otros...


Dice la que me ha tocado que estoy en talla, lo que necesito es darle fuerte al deseo reprimido de hacer lo que creo conveniente y dejar de pensar tanto en los demás. No sé si hacerle caso...creo que esta tía está mas loca que yo. Esperemos a más adelante, de momento solo la he visto un par de veces.
Me da la sensación que ya esta cambiando la piel de cordero, jejeje.


Mira que darme ese consejo a mi en estas condiciones...A correr bayameses!!!

8 comentarios:

  1. je, por ahí pasé yo, y también estaba más loca que yo. de hecho, me ponía un poco agresiva. Cuando la dejé, después de un altercado bastante impulsivo de mi parte, me dijo que me daba de alta, que era lo que yo aspiraba que yo hiciera.
    Son lo máximo los loqueros. Y aquí entre nos, tuve un noviecillo loquero que pá qué,

    ResponderEliminar
  2. Yo espero no ponerme agresiva, solo lo espero jajaja.
    Esa parte del noviecillo me gusta, tendré que probar a ver que tal...:))

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo. Aunque la parte sobresaliente del novecillo la seguiría teniendo aunque fuera ingeniero hidraúlico. No tenía nada que ver con psiconalisis y subconcientes. Vaya, que aún me pregunto como era posible que a ese chico la sangre le llegara a la cabeza. En fin.

    ResponderEliminar
  4. Je, oye, tú te sabes el chiste del tipo que se defecaba cuando estrechaba la mano de alguien?

    Un amigo le aconsejó que fuera a un loquero a verse eso. Se volvieron a encontrar después de unos meses y el amigo le preguntó que qué tal con su problema y el tipo le dijo que el loquero era lo máximo, que él estaba curado, definitivamente, y el amigo contento y cuando se despiden se dan la amno y el tipo se defeca y el amigo le dice: Oye pero no dices que estabas curado? , y el tipo le responde, "Claro que sí, ahora me cago y no me importa..."

    ResponderEliminar
  5. está bueno el chiste. Y además tiene mucha razón. Uno al final va al loquero, como dice la guardarraya, para que le digan lo que ya uno sabe: que está un poco loco.

    ResponderEliminar
  6. Oye Havanero...ese chiste está bueno...conoces al protagonista???, en primera persona??? jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Tú síguela cortico un poquito más, y si no funciona pa' fuera, pa' la calle.

    Mientras tanto, sigue la línea caliente Oslo-Madrid, que funciona como un tiro en ambas direcciones.

    ResponderEliminar
  8. Eso mismo es lo que he pensado hacer...démosle una oportunidad más.

    Lo de la linea caliente Oslo - Madrid me ha gustado, porque tenemos un lengua usted y yo...a prueba de altas temperaturas jajajaja

    ResponderEliminar