domingo, 4 de septiembre de 2011

Busqueda

Fotografia atrapada de la red.

Estoy aquí sentada en esta tarde mirando pasar las nubes que me gritan que ha llegado el otoño. Salta por encima un rayo de sol, que las nubes vuelven a cubrir en un santiamén.
Abro el libro que me estoy leyendo y caigo en la cuenta de que solo faltan tres páginas para terminar.
Suena en el ordenador “Heart of gold” y yo pienso en mi búsqueda, en mi búsqueda de un corazón, un corazón que nunca escuché pero sé que existe en algún lugar.
Siguen pasando las nubes y vuelven a llevarse el dorado rayo de sol que lucha por brillar.
Es como si fuera mi reflejo, el de mis palabras que tienen ansias de salir por mi garganta y gritar desde un campanario, un sitio alto, un sonido que lo llene todo,un sonido claro como el repicar que anuncia la reunión dominical en la casa del señor.
Mi voz calla, apagada, no hay sol, no hay presencia, no hay repicar de campanas.
Una melodía suena tibia y me sigue recordando la búsqueda de un corazón de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario