martes, 12 de julio de 2011

Flores e ilusiones

Tras la espera del florecer de mi vientre, me fueron regaladas tres plantas, en señal de vida y de buen augurio.
Tres días después de la triste noticia, las plantas murieron sin pedir perdón.

5 comentarios:

  1. Un día tu jardín se llenara de flores, las que han muerto servirán de abono para todo lo bueno que viene, esa era su misión.

    ResponderEliminar
  2. Cuando menos lo esperes, tendrás una flor. Ya llegará!

    ResponderEliminar
  3. Querida Ofelia:
    He estado leyendo tus entradas anteriores pues andaba de viaje.
    No te apenes. Se bien lo que se siente, pero no te apenes. ya se que no hay palabras que puedan reconfortar, pero no traigas la pena, no te dejes llevar, no la dejes tenderse contigo a tu lado pues se puede volver dificil espantarla.
    Alli donde a veces creemos que es arido y dificil sonreir, puede convertirse en el mejor reflejo de nuestras conquistas. No te dejes vencer. ?Quien ha dicho que es un fracaso el intento? ?Como puede ser un fracaso el mejor y mas grande empenno por la vida? No, no es ni sera un fracaso nunca el amor de una mujer, ni de una madre, ni de un hijo, ni el de los verdaderos amigos, ni todo aquello que se haga en nombre de. El fracaso es aquello en lo que convertimos la historia, la leyenda, la realidad. Vamos, que no se diga, que ya veras que pronto todo tomara su rumbo. Sonrie, diviertete, llenate de alegria y de paz.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Desde el forro de mis...estaré pendiente de ese día para darte noticias, más vale tarde que nunca. No las tengo todas conmigo...

    ResponderEliminar
  5. Necesito más que una flor, Cultivo...ya es luna llena.

    ResponderEliminar