martes, 6 de julio de 2010

Ilusiones rotas

Foto tomada de la red
Hoy he sentido decepción, rabia y tristeza, se jugaba el pase a la final del mundial de fútbol un equipo que no me gustaba, pero era latino, el único que nos quedaba; la última esperanza; perdida.
Es verdad, yo le voy a España, pero hoy, mi favorita era Uruguay.
Lamentablemente no pudimos llegar, el fútbol es así y no lo entendemos muchas veces, como tampoco entendemos como se quedaron por el camino equipos tan buenos como Brasil, Argentina y por que no, Ghana!.
Lo que nos queda muchas veces como consuelo, es, que en todas las batallas hay un vencedor y un vencido, y también nos queda el saber que hemos peleado bien; como Uruguay, que salió combativo, peleó bien pero que no tenía a jugadores tan buenos como algunos internacionales Holandeses.
Aún así tuvimos una luz de esperanza en los minutos de descuento, mucha emoción y buenos intentos, pero al final.......no sirvió de mucho o peor, de nada. Latinoamérica, queda fuera!!!

3 comentarios:

  1. a mi me habria gustado que ganara uruguay tb, pensando claro que si me España del alma pasa a la final, sería mas facil vencerle. Además, recuerda que el futbol como la vida misma, es injusto, pero bueno akí estamos nosotros para hacer frente a todas esas injusticias que se nos presenten, o no?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, creo que teníamos más tranquilidad jugando con ellos pero bueno nos ha tocado Alemania y si le hacemos caso a Paúl.....

    ResponderEliminar
  3. Ofe,los uruguachos no ganaron, pero han demostrado un coraje y unos deseos de jugar bien que les valen el respeto del mundo entero. Ya quisiera Argentina haber jugado con la mitad del corazón que puso Uruguay.
    Yo creo que se llevan el bronce, ya veremos.

    ResponderEliminar