martes, 20 de julio de 2010

¡Mundo Real!

















Comienzo el día con algo de sueño, para variar, tengo que levantarme para ir al trabajo…porque tendré que ganar dinero para comer...digo yo!
El autobús no se retrasa y por supuesto lo pierdo, cuando llego a la parada veo el siguiente, que sube por la avenida, pero aún tardará como 7 minutos, por lo que llegaré tarde otra vez a trabajar.
El día es perfecto, no llueve y la temperatura es ideal ha subido bastante, con una chaquetilla voy genial.
Comienzo a leer el libro que llevo en el bolso “El príncipe de la niebla", pero ahora mismo no me apetece, faltaría más!.¿ Niebla?, que me quedo dormida aquí mismo y voy hasta la última parada; lo cierro, enciendo el Ipod y creo que ahora sí encontré que hacer hasta llegar al trabajo… suena una canción de Mana; pero necesito algo que me despierte, que desperece mi cuerpo aunque vaya moviendo la cabeza como una loca y la gente me mire con cara rara -ya está- “All Summer Long” por Kid Rock, ja, cuanto daría por estar ahora en esa lancha con buen tiempo, solecito, bebiendo algo refrescante como en el video de la canción; recordado los veranos en mi tierra, como Kid los suyos al norte de Míchigan.
De repente me doy cuenta que he pasado mi parada. Llegaré más tarde aún, si cabe, a trabajar.
Entro en el ascensor, pulso el número de mi piso (4) y apago la música…. He llegado a la tierra…

4 comentarios:

  1. Genial....como todos....voy a seguir leyendo pues.
    1 beso grande prima

    ResponderEliminar
  2. Ufff, lo has descrito perfectamente, un día igual a los demás en cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la cotidianeidad es igual en todas partes, lo diferente es como la enfrenta cada uno.

    ResponderEliminar