viernes, 16 de julio de 2010

Vacaciones



El día 7/02/08,Ofelia escribió:


Por qué no escuche a mis amigos cuando me dijeron que sucumbiría a sus embrujos?. – ¡que embrujo, ni embrujo-¡ Respondí! – ni que fuera alguien que ha vuelto del más allá-. Ahora me doy cuenta de lo real de sus advertencias, pero ya es tarde.
Tarde?.... demasiado tarde, diría yo; ahora estoy ardiendo, como me habían dicho. El primer día de mi llegada a esta tierra caribeña estaba eufórica, pero ya caía la noche y el jetlag me pasaba factura, por lo que decidí quedarme en mi habitación y recuperar algo de sueño para disfrutar a la mañana siguiente de lo que serían mis vacaciones soñadas.
El amanecer me sorprendió antes de lo previsto por el cambio horario, pero por lo menos mi cuerpo estaba relajado y listo para disfrutar. Tan pronto salí del hotel, le vi. Estaba un poco lejos y no llamó mi atención en ese momento, además, yo quería disfrutar y no entraba en mis planes hacerlo con nadie, el desayuno era mi prioridad en estos momentos.
A las diez de la mañana, ya estaba lista para disfrutar del mar y leer mi libro, que era mi plan favorito para las vacaciones, me encontré con él nuevamente en la playa porque según supe era asiduo casi todo el año, esta vez estaba más cerca y sentí al instante como me calentaba solo con su proximidad, me tumbé en la silla que tenía a mi lado, preparada para pasar un día divino.
A la media hora ya no pude más; él se había acercado tanto que no había entre los dos ni un solo centímetro de distancia, me dejé llevar y todo fue como me habían contado, pasé un día maravilloso el más cálido de mi vida, o mejor dicho el más caliente; pero a pesar de nuestro idilio llego la tarde , él se fue sin decirme a donde aunque yo lo imaginé y así terminó mi día ¡y terminó de mala manera, pobre de mí , idiota y novata.
Ahora son las 9 de la noche y estoy aquí en esta cama de hospital renegando de la hora en que deje que él se me acercara, soy idiota, este " Sol de Mierda", que si el sol del Caribe era muy cálido, que si el sol del Caribe te invita a tumbarte debajo suyo y disfrutar.... Mierda y más mierda, ese famoso sol me tiene ahora aquí con una insolación del carajo y sí caliente, pero de la fiebre que tengo.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAAJAJA ese sol nuestro que te acaricia a la vez que te achicharra!!

    ResponderEliminar