miércoles, 23 de febrero de 2011

Aquí te encontraré...

Aquí quiero encontrarme contigo, sin que nadie me acompañe, que estemos solos y me digas lo que sientes, al verme,  al sentirme, con este atardecer sirviendo  de testigo.
Así sueño nuestro encuentro, pienso una y otra vez como será. Siento tu mano rozando mi rostro y diciendo muy bajo lo que me has pensado, lo que sabes de mi.
Posa tu cabeza en mi regazo y quedate quieto atrapando mis pensamientos y mis latidos como si se escaparan en un segundo. 
Huelo tu cabello y se entremezcla con la quietud del agua que haces tuya. Mi respiración entrecortada intenta atrapar un suspiro que se escapa en el deseo.
Así quiero encontrarme contigo. Aquí!
Sin que nadie me acompañe!

5 comentarios:

  1. Precioso, aunque no estoy en mi oficina reviso tu blog, me encanta. Sigue escribiendo. Un besito MICHEL

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de contar con un seguidor tan fiel! Espero que vuelvas pronto para poder conversar.
    Te mando un besito fuerte y gracias por estar por aquí!

    ResponderEliminar
  3. La imagen de quietud que expresas contrasta con esos sentimientos revueltos y convulsos, totalmente pasionales que terminan por salir en ese suspiro... Precioso...

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwwwwwwwwwwww......lo que no entiendo es como logras meterle tanta pasión a unas palabras....o sea, si lo entiendo, porque se de lo que eres capaz y tienes un talento increíble....me no dejas de sorprenderme vale.....
    Este me lo voy a robar...tu sabes.......que pa eso somos family
    Te amo primi

    ResponderEliminar
  5. Porque soy muy apasionada primo...eso lo sabes! Le tengo que dar salida en palabras, entre otras cosas porque sino me consume jajaja.
    Un beso. Gracias.

    ResponderEliminar