lunes, 14 de febrero de 2011

En estado de conservación!

Que significa “ que bien te conservas"?. 
Me hago esta pregunta cada vez que alguien dice eso estando yo presente.
Esa expresión es lo más “fuera e vista” (en cubano pa que nos entendamos) y falto de educación que alguien te puede decir.
Se supone que te están diciendo algo positivo? Te conservas significa que estás más estirá que la cara de Cher o que pareces una momia?
En fin, todo el mundo se empeña en decirte esa frase cada vez.....¡Que tengo 35 carajo!, no 70. Por supuesto que estoy estupenda, soy muy joven aún, tengo más energía que el conejito de Duracell y no me tengo que conservar, ni en alcohol, ni en vinagre, ni escabeche y mucho menos en formol!
Eso ni el día que me muera.....
He dicho!

1 comentario:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaa....ke te has arrechao con esa vaina de comentario jejejejejeje........ que es eso vale???? (a lo venezolano...pa que no me entiendas pues)

    ResponderEliminar