sábado, 1 de enero de 2011

Sigues estando aquí!


Mi sentimiento es deseo!
Algo que se abre paso arrasando sin que yo lo pueda parar, como alguien dijo alguna vez, es caballo desbocado, a los que algunos pueden domar; sinceramente, yo no he podido, ni tampoco he intentado y que en resumen no he querido hacer.
Es pensarte desde mi despertar hasta mi anochecer, extrañar tus declaraciones, tus reflexiones, las ansias que conmigo compartiste,  suspiros entre palabras, mensajes entre letras y mi corazón acelerado al escucharte.
He aquí el enigma sin explicación que una y otra vez se repite en los seres humanos, es algo tan fuerte que todas la reflexiones posibles no sirven de nada, es luchar contra un río crecido, ir contra viento de tornado, conducir  en contra por una calle de un solo sentido, es avidez, deseo de poseer, irresistibles ganas de pertenecerle a alguien en el sentido carnal de la palabra....en fin.
 Este sentimiento mío, es anhelo!

1 comentario:

  1. Sin escuchar tus alientos desnudos detràs de fraces siegas dejastes marcado en tu cansancio el despego a las ancias. Marcastes un rumbo de corceles gigantes que arrastraban simples petalos de rosas entre sus pasos abriendo las espinas entre las piedras que cerraron un dìa tus confundidas esencias. Aquellas que distes al vuelo sin deternerlas, in decearlas. Como un simple y doblado poema, arrastras entre mis verguenzas el simple misterio que te une a tì misma...el silencio.....Jorge

    ResponderEliminar