sábado, 29 de enero de 2011

Quédate!

Quiero que te quedes en mi recuerdo esta noche, memorizar cada paso que diste por mi cuerpo y las caricias que me hiciste hambriento de mí, de mi calor y mi aroma. Déjame el recuerdo de tu voz, susurrándome al oído te quieros y deseos. No nos prives de esto que sentimos los dos y que alimenta el alma y la vida.
Quédate esta noche, aunque tengas que marcharte. Llévame contigo y te prometo que jamás te sentirás solo!

3 comentarios:

  1. Escucha en mis pieles marcadas de pasos ajenos el camino que lleva a nuestro puerto prohibido. Allì quedaràs sentada entre hojas de laurel y platanos campesinos como guardiàn de antiguos misterios conquistados con suspiros, con fuerza y pasiòn. allì donde las manos dejan sus manantiales de àncias escritas en tus senos dibujando en tu calor el misterio del amanecer. el rosìo de tus ojos que despiden con làgrimas de plumas inquietas el vuelo de un deceo, de un recuerdo, de tì..

    ResponderEliminar
  2. Parece que hay más de un apasionado en esta historia. Amar es lo mejor que puedes hacer en tu vida, esa es el mejor regalo que te harás a ti mismo y a los que te rodearon en tu vida, ahí dejarás una huella que nunca se borrará....y que huella!

    ResponderEliminar
  3. Quise adorar tu belleza de rosa nacida y busqué entre tus dedos palabras decididas de amor no olvidado. Allí encontré tu semilla de hada encantada que hundía tus dedos con paso nocturno, dejando semillas de polvo entre mis mejillas. Canciones de tiempo, surcaban mis venas entre los jardines, manchando mi esperanza de historias antiguas, de duendes y enanos y flores amarillas.
    Dejé tu recuerdo sentado en mis manos pesando el descanso de tus ansias, quise tenerte en un poema de cosas prohibidas, quise vivirte entre mis penas de corcel callado. Escuché una música de sabios consejos, mis manos callaron el llanto herido, las teclas del piano sonaron mudas melodías que nunca escuche salir de tus labios......Jorge

    ResponderEliminar