viernes, 28 de enero de 2011

Lo que soy!

No me pidas nada que no sepas descifrar, que no consigas entender.
Si no entiendes mis palabras es que no conoces mi alma. Si no conoces mi alma es que no sabes quien soy, de donde vengo, como lato y siento, como es mi mirada cuando sufro y cuando estoy feliz.
Conocer mi alma no es tarea difícil, solo debes tener la sensibilidad precisa para adentrarte en mi cuerpo; soy transparente y mis ojos hablan por si solos muchas veces.
Desearía que algún día sepas encontrar justo el camino para llegar a ese sitio que ocupan solo algunos en mi vida. Ese día desearás quedarte allí a morar, cerca de mi corazón. Es un sitio placentero, cálido y lleno de paz, de ganas de vivir. Es el lugar a donde pertenezco y donde moriré……es lo que soy.

1 comentario:

  1. Descubrirè placenteros poemas de antiguos trovadores, de damas, de doncellas, de arlequinos medievales para sonar en tu sombra un ritmo de cantos vencidos que llegan a las palabras como sonidos olvidados,para recordarte aquella hueya que te une al simple, al rasgo esencial que te disuelve el corazòn en cada vena y te hace sentir su latido por todo el cuerpo. Donde el silencio se vuelve un trono real y conquista tus defenzas para donarte el màs intimos de los misterios, escuchar. Para mì de mì mismo jorge..

    ResponderEliminar