miércoles, 1 de septiembre de 2010

Llegada del Otoño


La mañana se abre paso, gris y algo fresca, señal de que el Otoño está tocando a las puertas del verano para que este le de relevo. El otoño, también es una estación bonita, aunque el color predominante comience a cambiar del azul, amarillo y verde al gris con algunos ratos en amarillo. Personalmente, deseaba mucho que llegara esta fecha, cuando esperas algo ansiosamente, la percepción es, que el tiempo no pasa y lo ves cada vez más lejano.
Así, ha llegado el penúltimo día de Agosto, un día que veía lejano en Febrero, pero que finalmente llegó y pasó. Con él vinieron buenas noticias, más de las que esperábamos, noticias esperanzadoras.
La vida está llena de momentos duros, acontecimientos tristes, momentos inolvidables y también inevitables; siempre pensamos que no nos tocará pasar por los duros, pero, si que nos toca, siempre, como a cada ser humano que habita esta tierra, aunque también están los otros, los lindos, dulces, que te hacen reir, amar, llorar…..
Me deseo suerte en esta etapa, a mi chico y a mi misma, tenemos fe, toda la del mundo, pedimos que el futuro se siga presentando tan abierto y luminoso como ahora lo vemos. Esa también es la vida, esperar que todo salga como deseas.

2 comentarios: