miércoles, 29 de septiembre de 2010

Siempre hay luz al final del Túnel.


Luchando estoy por encontrar la salida de este hueco en el que caí hace unas semanas, o por lo menos eso creo. Tengo la carne dolorida, tanto, que parece que no es mía en ocasiones, el cuerpo no me pertenece, no me puedo mover a voluntad, seguro las ojeras son como las de un elefante, porque no me las puedo ver, pero las presiento.
Me estarán buscando en casa?, me pregunto a cada segundo en esta oscuridad, imponente y llena de ruidos raros y con eco.
Esta zona está muy profunda!.- digo en mi mente, intentando tomar conciencia del sitio donde estoy metida.- Solo que no se salir de aquí, no encuentro bocanadas de aire fresco, ni de calor que me marquen el camino de salida. Solo siento frío, un frío que me cala los huesos y también me ha hecho perder la noción del tiempo y ya ni los días transcurridos me parecen exactos. Estoy a punto de fenecer, lo sé, lo siento, no dejo de pensar en las cosas que dejaré en este mundo, mi marido, mis padres y mis hermanos, mis queridos amigos, me perderé los atardeceres y los paseos por la ciudad, el hijo que nunca tuve, en fin, mi vida entera se irá sin pena ni gloria, si no me encuentran pronto.
Siento un dolor sordo en el vientre , y me retuerzo en mi subconsciente, inconscientemente rompo a llorar porque estoy desesperada.
De repente, siento un golpe caliente en la mejilla, y otro y alguno más, intento abrir los ojos y veo que hay una claridad dolorosa, me es imposible abrir los ojos. Logro distinguir una silueta frente a mi, y otro golpe fuerte en mi mejilla llega sin esperalo.- Silvia, despierte- despierte. – Me escucha?. - despierte, despierte.- Cuando logro abrir los ojos después de tanto golpe. Ahí está!. Es mi médico, me han sacado del coma. He estado a punto de morir en el quirófano, ahora, ya estoy bien. - En unos minutos los traerán.!- dice.
Has estado a punto de morir, porque el parto ha sido muy complicado. Ahora estás fuera de peligro. Enhorabuena! Han sido gemelos!!

1 comentario: