viernes, 6 de abril de 2012

Con nombre propio.


Me preguntarás porque te amo y no sabré que responder. Creo que ni yo misma sabré el sentimiento que me produce pensarte, sin haberte tocado siquiera.
 ¿Y sabes qué? No necesito explicarlo. Va más allá del raciocinio y me encanta esta sensación cuando pienso en ti, de una manera bonita y también carnal.

En las noches en que te he amado solo con mi pensamiento y hemos tenido el sexo más sucio nunca imaginado, porque eres parte de mi en esas noches, porque te conviertes en la mitad de mi cuerpo y el complemento de mis deseos…porque imaginarte me revuelve el cuerpo, agita mi sangre y hace cabalgar mi corazón.
Ni así lo entenderás.

 Solo si alguna vez, sientes lo mismo que yo.

6 comentarios:

  1. Si alguien me amara así...no le dejaría escapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos queremos ser amados de esta forma. ¿No crees?
      Gracias por pasar...

      Eliminar
  2. Uno siempre sabe por qué ama, aunque no pueda o no quiera decirlo. Eres una escritora de sentimientos, que sabe contar historias pero que siempre las convierte en un recuerdo sentido, un deseo o una añoranza.
    Al leerte, se me ha ocurrido pensar que cuando las mujeres habláis del amor pensáis en lo absoluto, en lo eterno. Sin embargo, los hombres pensamos en un presente que no queremos que se termine nunca. A lo mejor por eso nos cuesta menos pasar página. No sé, era una ocurrencia.
    Un saludo. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Jánter creo que tienes razón, nuestra manera de amar es tan diferente. Me refiero al hombre y la mujer, aunque luego está la personalidad de cada uno.

    Nunca me describieron como "una escritora de sentimientos", lo primero no creo que lo sea, en lo segundo tienes toda la razón ;).
    Me da gusto que pases por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo eres. Y, ah, se me había olvidado, tienes unos ojos preciosos. Saludos.

      Eliminar
  4. Oye, que bueno está esto por aqui...

    ResponderEliminar