jueves, 8 de noviembre de 2012

Una semana que parecen mil.



De dolor en dolor y tiro porque me toca.

Hoy para variar llegué tarde al trabajo, 40 minutos, el autobús no avanzaba ni aunque lo empujaran y el atasco era de muerte, pues eso, lo más parecido a un cortejo fúnebre. Pensé por momentos que llevaban mi féretro por las calles de la periferia, pero luego supe que no, no podía dolerme la espalda como me dolía y estar muerta, además no lloraba nadie y eso tampoco, espero que alguien me llore cuando ya no esté, aunque sea pagando. Llovía.
El trabajo un calvario. Nadie se pone en el lugar de los demás y no es plan el estar quejándose todo el tiempo. Incomprendidos que son los que sufren.

Corramos un tupido velo.     
 

Parte II de la semana

Aquella chica, al final apareció como por arte de magia, algunos saben aprovechar las oportunidades que otros rechazan, mira tú por dónde. Fue sentir el portazo, que dieron detrás de mi y voilà, ella que salía del ascensor para entrar por la misma puerta por la que yo salía.

Ya te digo, que nadie es imprescindible, el mundo cambia para unos más rápido que para otros. Será que la traslación de la tierra nos llega a unos más rápido que a otros. Vaya usted a saber…
 
 
 

Parte- te en II.

Ja, escribiendo esto me estoy pareciendo a un muchacho que conocí una vez, escritor él. Muy bueno por cierto. ¿Qué será de su vida? Supongo que se hartó de tanta tontería. Ya se habrá olvidado, que la memoria es a veces tan corta como la colillita de un caniche. 

El día tuvo su dosis buena, una partecita que me hizo tan feliz como ver a niño sonreír. Dos de mis amores, amigos, han encontrado el mismo camino para caminar y yo mirando desde la mata de mamoncillos, casi me caigo del alegrón. 

La semana termina, pronto, que mañana es fiesta. Suenan los The Cure.
 
Dormiré las horas que tiene el día o por lo menos eso espero. Alguien vendrá con planes a fastidiar,  que es lo que pasa siempre.
 

4 comentarios:


  1. I don't care if Monday's blue
    Tuesday's gray and Wednesday too
    Thursday I don't care about you
    It's Friday, I'm in love


    :)

    ResponderEliminar
  2. Es diferente pero eres tu, siempre.

    Rico lo de los mamoncillos, eres una sentimental :)


    Un placer leerte.
    Soy Eric ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los mamoncillos, los cocuyos y las libélulas.

    ResponderEliminar