martes, 14 de junio de 2011

Si algún dia.

Si algún día me atrevo a amarte,
como tu lo haces conmigo.
¿Dime que hacer con las palabras?
En tu amor sobran,
 cuando me miras fijamente,
cuando una caricia de tus manos,
se me enreda en el pelo
que termina en la nuca tibia y sudorosa.
Sobran cuando los besos no me permiten hablarte.
Cuando tus manos atrapan mi sexo
y sedienta de caricias me quedo extasiada,
rendida, sin fuerzas, sin respirar.
Si algún día me atrevo a amarte,
como tu lo haces conmigo.
¿Dime como lo digo?
Si tus caricias lo han dicho todo.

3 comentarios:

  1. hola :D

    me encanto el final, tus caricias lo han dicho todo.

    hermoso poema, :D

    cuidate y que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricio.
    Los finales no siempre son tristes o malos :)
    Me alegra que te haya gustado.
    Un besito, me alegra encontrarte tan pronto por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ooh..!! Que apasionado y romantico. ''Si algun día me atrevo amarte''Me encanta.



    Mi beso

    ResponderEliminar